Modelimport S.A. es una empresa dedicada integramente al modelismo radiocontrolado. Su centro logístico, almacén de mercancías y producción se encuentra situado en la calle Primavera, 48 del Polígono Industrial de Las Monjas en Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid. Aquí es donde se seleccionan los productos que posteriormente serán distribuidos por toda España, a través de los comercios especializados de modelismo.

Los comerciales de Modelimport, son sin lugar a dudas, los de mayor experiencia en el sector, con una larga trayectoria en el modelismo y conocedores de todos los puntos calientes del radiocontrol. Son el verdadero enlace entre el comercio especializado y la empresa.

Modelimport está dirigida por ejecutivos con una larga trayectoria en el modelismo. Esta experiencia, puesta al servicio del modelista en general, ha permitido seleccionar productos de reconocida calidad internacional.

Todos los productos que llegan a Modelimport, pasan por un riguroso control de calidad antes de su posterior distribución a los comercios especializados.

En Modelimport siempre se ha tenido gran cuidado en seleccionar la mejor madera de balsa para la construcción de sus propios kits y la propia distribución de ésta, con el fin de que el modelista construya sus aviones con la mayor calidad posible.

A los almacenes de Modelimport llegan los productos que, de manera exclusiva, importa para todo el territorio Nacional, haciéndolos llegar puntualmente a cualquier localidad a través de sus canales de representación y distribución.

 

© Copyright 1997 - 2017 Modelimport S.A. Todos los derechos reservados.